Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mon Fester

Alquiler de trajes de moros y cristianos en Alicante con vestimenta de calidad y diseño

Alquiler de trajes de moros y cristianos en Alicante a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Mon Fester, especialistas en confección desde hace más de tres décadas, te ofrecemos un servicio de alquiler de trajes de moros y cristianos en Alicante. Contrátalo con toda tranquilidad. Te brindamos confianza y buenos precios. Y es que, para celebrar las tradiciones y que todo salga bien, lo mejor es contar con personas con experiencia.

Disponemos de una amplia oferta de indumentarias de moros y cristianos para arrendar. Contamos con prendas típicas tanto para mujeres como para hombres o niños. Nuestros productos son elaborados artesanalmente. Además, empleamos materiales de primera calidad. Y no solo dispones de la opción de alquilar un traje de moro o cristiano. También nos dedicamos a la venta de este tipo de vestimenta.

Llámanos si también necesitas trajes de Capitanías y Cabalgata de los Reyes Magos o artículos de regalo para fiestas. Ponte en contacto con nosotros o ven a ver nuestra exposición en Altea. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

o llámanos al 622 53 40 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado