Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mon Fester

Trajes de moros y cristianos en Alicante con garantía de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La compra de trajes de moros y cristianos en Alicante no se puede dejar al azar, y confiar en una empresa como El Mon Fester es jugar sobre seguro.

La celebración de las fiestas tradicionales es uno de los grandes momentos del año, y es fundamental prestar atención a todos sus elementos.

Más de treinta años de experiencia en la confección de vestuario de moros y cristianos en Alicante avalan la profesionalidad y garantizan la calidad de el producto que comercializamos.

Aquí encontrarás trajes para caballeros, guerreros y comparsas, para hombres, mujeres y niños. Además de la venta de indumentaria para la fiesta de Moros y Cristianos, te ofrecemos el alquiler de la misma, así como vestuario para Capitanías y Cabalgata de los Reyes Magos.

Elaboramos los trajes de forma artesanal con materiales de primera calidad, y también disponemos de impresora 3D para crear accesorios personalizados. ¡Llámanos y ven a conocer nuestras propuestas!


o llámanos al 622 53 40 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado