Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mon Fester

Trajes de moros y cristianos en Valencia con materiales de primera calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres lucir los mejores trajes de moros y cristianos en Valencia durante las fiestas, acude a El Mon Fester. Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad. Elaboramos artesanalmente las vestimentas de moros y cristianos, listas para alquilar o comprar. Tú decides.

También fabricamos a mano las prendas de capitanía o las pensadas para las cabalgatas de los Reyes Magos. Disponemos de una exposición donde nuestros clientes disfrutan de la calidad y de la belleza de todas nuestras piezas de primera mano. Estos atuendos de moros y cristianos están disponibles para hombres, mujeres y niños. Empleamos los mejores materiales, con lo que la durabilidad está garantizada.

También elaboramos tus complementos a partir de una imagen de cualquier formato, diseñamos e imprimimos tu idea en 3D. Si quieres disfrutar de las fiestas y quieres ir vestido para la ocasión, ¡llámanos!

o llámanos al 622 53 40 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado